Técnicas proyectuales involucradas en el proceso de formar el espacio interior, con la reordenacion del volumen, la profunidad y los colores para crear un ambiente agradable a nuestros sentidos. Si pensamos que el límite del interiorismo es nuestra imaginación, tendremos un panorama ilimitado para que sus ambientes sean verdaderamente agradables y funcionales.
Teniendo en cuenta procesos de iluminación, aplicación de acabados, aprovechamiento del espacio y percepción de nuestros sentidos, podremos hacer de los deseos, realidades que conviertan estos espacios en ambientes acordes a los sueños de cada uno de nuestros clientes.
Además de aplicar ideologías como el FengShui, para que nuestras actividades estén en completa armonía con nuestros sentidos. Desde 2003 hemos enfocado parte de nuestra actividad a proyectos de interiorismo, principalmente en las áreas de: Desarrollos inmobiliarios y hotelería. Proyectos arquitectónicos residenciales. Diseño y fabricación de mobiliario para casas, desarrollos habitacionales y hotelería. Asociados con la empresa Aida Italy (especializada en acabados italianos a partir del 2013 hasta la fecha).